The puerta automatica Diaries

Las puertas cortafuego Tecnifire se producen a partir de un sistema de doble chapa de acero plegado en formato de bandeja y tapa, con aislante interior en lana mineral de alta densidad. Los marcos de las puertas se realizan por plegado o conformado según el modelo.

Ya sea como variante de una hoja o como puerta doble, las puertas se integran armoniosamente en cualquier concepto de diseño.

Las puertas cortafuegos tienen un ciclo de vida útil de 20 años debido al deterioro de sus componentes aislantes, pero, de todos modos, es necesario realizar un mantenimiento continuo de estas instalaciones. En Soler contamos con un equipo de profesionales especializados en el mantenimiento de sistemas de protección contra incendios que se encarga de efectuar las pruebas operativas necesarias, que verifican el funcionamiento de estos sistemas y que sustituyen aquellos elementos de las puertas que muestren símbolos de daño o corrosión.

Lo anterior debido a que estamos convencidos del excelente funcionamiento de nuestras puertas automáticas.

Collaboration: LPA’s mission depends upon its associations with other Neighborhood members, companies and organizations that are A part of the general cloth of our Culture.

Durabilidad del dispositivo de cierre automático. Es decir, la capacidad de mantener el espacio de apertura y cierre, la fuerza y la velocidad sin defectos después de experimentar un gran número de ciclos de apertura y cierre. Si desea Servicios de Mantenimiento e Instalaciones de Puerta Cortafuego, hazle simply click aquí.

Ahora que ya conoces su función básica y los requisitos mínimos que deben cumplir las puertas cortafuegos en tus edificaciones – sean espacios públicos, fábricas o construcciones privadas de grandes dimensiones y afluencia de personas – puedes iniciar la búsqueda de las mejores del mercado.

Alrededor de los bordes de la puerta antifuego estará el sello intumescente, que está diseñado para expandirse cuando las temperaturas son muy elevadas debido al calor del fuego para así sellar los espacios entre la puerta y el marco.

Las puertas automáticas cumplen varias funciones en el edificio: permiten un acceso cómodo y seguro, regulan el flujo de personas y el acceso a zonas sensibles. Además, pueden ayudar a ahorrar energía en el inmueble, ya que las puertas se cierran de forma fiable.

Las puertas cortafuegos están diseñadas para cumplir con los estándares de seguridad y prevención de incendios. Estas puertas están hechas de materiales resistentes al fuego y están equipadas con sellos intumescentes, los cuales se expanden cuando se exponen al calor, cerrando la brecha entre la puerta y el marco y evitando la propagación del fuego.

El automatismo para puertas correderas ES four hundred es especialmente adecuado para puertas correderas de una o dos hojas en el sector hospitalario o en interiores de alta calidad. La versión ES four hundred H es la variante para puertas herméticas.

El motor de accionamiento directo dormakaba garantiza puertas cortafuego un funcionamiento suave, así como una reducida altura del frontal de la marquesina de sólo 100 mm.

Integridad o capacidad para resistir el fuego en superficies expuestas sin extenderse a superficies no expuestas debido al escape de llamas o gases.

¡Evita los focos de incendio y cotiza las puertas cortafuego con calidad garantizada de Puertas AGR hoy mismo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *